LA FÁBRICA DE CERAMICA
Cuando vamos de vacaciones, nos apetece descansar, nos apetece pensar a todo lo que nos pueda distraer...ir a comer, estar con la familia, pensar a los amigos...pero, somo exploradores urbanos somos urbex y esta afición nos captura también cuando no nos esperamos.
Mientra estamos de paseo un ojo siempre está despierto verdad?? Siempre hay algo que nos pone curioso a saber "que es aquella valla que estoy viendo por haí??", "que es este cartel??", y así vamos mirando y mirando y al final nos encontramos al interior de una fábrica, una mansión, un edificio o igualmente un abandono que no sabemos nada de el y que así vamos a descubrir en este día de descanso.
Como pasó a mi, yo me fuí de vacaciones en un pueblo y me encontré descubriendo esta fábrica de cerámica pero estaba con amigos no podía dejarlos tirado ni preguntarle de irnos a explorar claro estábamos de vacaciones, así que la dejé haí y me dije "volveré a explorarte!!" Era DICIEMBRE 2017...
...OCTUBRE 2018...han pasado once meses, por fin pude volver en aquel pueblo con la gran gana de saber que se esconde al interior de la fábrica que encontré el año pasado, lo que he encontrado ha sido algo espectacular!! Moldes para crear productos cerámicos,tazas, platos, unas oficinas central repletas de cosas, una casa exterior que parece que era para los trabajadores porque había un cuarto con las taquillas...un piso superior que a lo mejor era de los propietarios y con chimenea.
Explorando toda esta estructura, llegando a las oficina pude averiguar que estaba todo quemado y la pregunta es la siguiente:..."se cerró por el incendio o porque dormía alguien y fue un incendio por incidente??", me quedo pensando en la respuesta...
...concluyo diciendo que esta exploración me gustó muchísimo y su estado a parte el incendio es muy bien conservado.
Os dejo con las fotos de la exploración y al próximo relato!!

Comentarios
Publicar un comentario